Secuestran 19 gramos de marihuana que intentaban ingresar a un detenido

11 - agosto - 2021

El personal de guardia de la Comisaría Tercera detectó 19,4 gramos de marihuana que intentaba ingresar a un detenido simulado dentro de un paquete con indumentaria. El mismo fue acercado por un hombre (29) que llevaba consigo un pantalón gris, un chaleco color gris, y un par de zapatillas destinadas a un interno. Justamente, en el calzado se detectó en la parte interna un bulto de  bajo de la plantilla que cuando fue revisado en profundidad se detectó una bolsa de nylon transparente con negro que contenía  una sustancia pardo verduzca.

En forma inmediata se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas que tras realizar el trabajo de campo confirmaron que el paquete contenía 19,4 gramos de cannabis Sativa.

En forma inmediata se dio intervención al  Secretario Federal que dispuso el secuestro de la sustancia, así como de un celular hallado en la requisa al ciudadano que fue identificado del secuestro de la droga aunque se dispuso que continúe con su libertad ambulatoria. Como así también se le notifico de la infracción de los Deberes del Visitante.

Compartí: