Secuestran 24 gramos de marihuana en pertenencias de un detenido

8 - noviembre - 2021

En la tarde de domingo el personal de servicio de la Comisaría Tercera detectó la presencia de sustancia prohibida en propiedad de un detenido luego de la visita realizada por su padre.  La detección se concretó en el marco del palpado preventivo de seguridad que el personal policial realizó a la persona que se encuentra cumpliendo su detención en la dependencia policial.

En se marco se observó entre sus pertenencia una sustancia compacta de olor penetrante aparentemente cannabis sativa (Marihuana). En forma inmediata se dio intervención al personal de la División Drogas Especiales y Leyes Especiales que junto a personal a su cargo realizó el pesaje de la sustancia arrojando 24.4 gramos y de marihuana.

Se dio intervención al Secretario Federal de Turno, Matías Mazziotti , que le comunicó lo ocurrió al  Juez Federal, Gustavo Lleral , que dispuso la incautación de la sustancia, así como la correcta identificación del detenido y que quede constancia de los datos brindados por el progenitor.

Compartí: