Policía secuestró plantines de marihuana y cigarrillos “caseros”

6 - junio - 2020

En la noche del viernes un móvil que se encontraba transitando por avenida Gales y Julián de Castro  identificó a un hombre que circulaba por el sector que lleva marihuana compactada y en cigarrillos caseros. Asimismo, el personal policial secuestró plantines de marihuana que una joven tenía en el patio de un departamento y que su compañero entregó para no tener problemas con la justicia.

En primer de los hechos ocurrió cuando el personal policial individualizó al joven (25) que caminaba por la vía pública. En el momento de la identificación se detectó que él mismo tenía en su poder 11 cigarrillos de fabricación casera en cuyo interior contenía una sustancia verduzca, asimismo  se observa la presencia de una sustancia compacta de color pardo verduzco.

Hasta el lugar llegó el personal de la drogas peligrosas que realizó el reactivo que dio positivo para marihuana. Los 11 cigarrillos arrojaron al pesaje el resultado de 6,5 gramos de la droga, mientras que la sustancia compacta dio un pesaje de 11,9 gramos de marihuana. El hecho fue informado al Juzgado Federal de Rawson que imputó al joven por infración a la ley  23737 y secuestro de los elementos.

Platines de marihuana

En los primeros minutos del sábado personal policial concurrió a un departamento de la calle La Rioja al 300 donde un hombre informó que su amiga, que vive con él, tenía plantines de marihuana en el patio interno de la vivienda.

El morador procedió a la entrega de los mismos al personal policial porque no quiere tener problemas”. En forma inmediata se dio intervención al personal de la División Leyes Especiales que secuestró 9 plantas de cannabs Sativa. El hecho fue informado al Juzgado Federal que dispuso la identificación de los ocupantes de la vivienda.

Compartí: