Secuestran dinero en efectivo y telefonía celular en allanamientos por una causa de robo

2 - febrero - 2024

La DPI Puerto Madryn llevó adelante dos allanamientos en departamentos del barrio Constitución, en la ciudad de Trelew, por una causa de robo que sucedió el pasado domingo en playa Paraná.

En el marco de las actuaciones se procedió al secuestro de un teléfono celular junto a 117 mil pesos en efectivo, un fajo con inscripción bancaria, 4 dólares y un almacén cargador de arma de fuego para calibre 22, sin municiones fue el saldo de dos allanamientos que se llevaron a cabo en dos departamentos del barrio Constitución de Trelew.

La diligencia obedeció al hecho delictivo consumado en ese sector de la costa madrynense cuando se dañó  uno de sus vidrios laterales de un vehículo que estaba estacionado con el  fin de sustraerle de su interior varias pertenencias.

Entre estos elementos que allí  había eran un teléfono celular del cual se realizaron varias transferencias a una cuenta vinculada a otra persona por un monto total de 192 mil pesos.

Una vez recibida la denuncia se comenzaron a realizar diferentes pesquisas que posibilitaron la individualización de la persona sindicada en la cuenta y los domicilios que habita y frecuenta. Desde allí los allanamientos concretados con resultados positivos para la investigación conforme a lo que se procuraba encontrar en ambas diligencias.

 

Compartí: