Secuestran revólver en allanamientos por abuso de arma

12 - octubre - 2021

En la mañana del lunes, el personal de la DPI Madryn concretó tres allanamientos vinculado a un ataque con arma de fuego ocurrido en la mañana del domingo donde una persona sufrió heridas en una de sus piernas. La víctima del ataque no radicó denuncia aunque los investigadores profundizaron las tareas que permitió concretas las actuaciones y el secuestro de un revolver calibre 38.

Los procedimientos comenzaron a las 7:30 de la mañana en domicilios de la zona oeste de la ciudad del Golfo. En una cada de la calle Cecilio Di Clemente al 100, donde reside uno de los presuntos autores del hechos, se incautó un arma de fuego tipo revolver 38 con munición. Las otras actuaciones se concretaron en una vivienda de avenida Gales al 2400 y el restante en las 100 viviendas.

El ataque ocurrió el domingo por la mañana donde dos sujetos se apersonaron en un domicilio donde reside la víctima. Allí hay un intercambio de ideas que fue creciendo en el tono hasta derivar en dos disparos de arma de fuego que impactan en una de las piernas del sujeto, mientras sus agresores se retiran del lugar.

Las lesiones fueron de carácter leve. La víctima evitó radicar una denuncia contra sus agresores aunque el personal de la DPI Madryn comenzó a trabajar en el tema en pos de lograr identificar a los agresores y dar con el arma utilizada en el ataque.

Con los elementos recabados en la investigación por abuso de arma se otorgaron las órdenes de allanamientos en los domicilios sindicados.  En un principio se buscaba armas de fuego que podrían haber estado en las viviendas y que podrían tener vinculación directa con el ataque perpetrado el fin de semana.

Compartí: