Secuestran camioneta en allanamientos por una causa de abuso de armas

17 - enero - 2023

En el marco de una denuncia por abuso de armas se realizaron dos allanamientos que dieron resultados negativos, además de procederse al secuestro de una camioneta. El primero de los procedimientos se concretó en una vivienda de la calle Urtazún. En el procedimiento participó personal de la comisaría Cuarta con el acompañamiento de integrantes de la DPI Puerto Madryn.

Cuando los efectivos arribaron a la vivienda se encontraron con dos personas, ambos de sexo masculino, que expresaron fueron contratados para instalar cámaras de seguridad. Además, había un joven que tenía pedido de captura vigente en el sistema SKUA. El mismo quedó detenido y fue traslado a la justicia.

Durante la diligencia no se encontraron elementos de interés para la investigación. En paralelo a ello, se realizó un segundo allanamiento en un departamento ubicado en calle 9 de julio al 200.

Allí el personal la  DPI puerto Madryn junto a sus pares de la Comisaría Primera. Asimismo, se requisó una camioneta Ford Ranger, que estaba estacionada en la calle San Martín entre 9 de Julio y Belgrano, que arrojó resultados negativos. No obstante ello, se procedió al secuestro del rodado, quedando alojado en Puesto Policial Nro 212.

Compartí: