Secuestraron 50 mil pesos en efectivo y planta de marihuana en allanamientos

9 - junio - 2020

En horas de la tarde la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, realizó allanamiento cuatro allanamientos  relacionados con un robo perpetrado en la mañana del lunes en avenida Roca la 1800. En el marco de las actuaciones se secuestraron 50 mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares y un equipo de comunicación con frecuencia policial. Asimismo, se procedió a secuestrar una planta de marihuana que estaba en una de las viviendas allanadas.

Durante los procedimientos se contó con la colaboración de la División Canes y la Guardia de Infantería local e intervino Division Drogas Peligrosas y leyes especiales

El personal policial arribó a una vivienda del barrio Presidente Perón  donde se procedió al secuestro de una planta de marihuana, 50 mil pesos en efectivo, así como ropas que  serían coincidentes con aquellas que lleva el autor al momento del hecho. En paralelo a ello se procedió a la demora de una persona de sexo masculino por el delito de resistencia y robo.

En otro de los allanamientos, en el barrio 78 viviendas se procedió al secuestro de un equipo de comunicaciones con frecuencia policial, telefonía celular, un par de guantes. En los otros dos allanamientos no aportaron elementos para la investigación.

Compartí: