Secuestraron más de 60 kilos de marihuana valuada en 15 millones de pesos

25 - octubre - 2021

La Prefectura Naval Argentina Puerto Madryn llevó a cabo este lunes un operativo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad en donde se secuestraron más de 60 kilogramos de marihuana, valuado en más de 15 millones de pesos.

En horas de la mañana de este lunes 25 de octubre, personal de inteligencia de Prefectura Naval Argentina Puerto Madryn realizó un operativo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus siguiendo datos investigativos que trabajaba en la ciudad de posibles movimientos de estupefacientes por medio de encomiendas.

Se procedió a realizar un control de bultos en inmediaciones de la terminal con personal de la sección canes, especializados en antinarcóticos, dónde se marcaron dos bultos que eran trasladados por dos masculinos mayores de edad.
Cómo resultado de la marcación positiva del can se procede a abrir los bultos y al realizar la prueba narcotest, dio como resultado positivo para marihuana. Personal realizó el conteo y pesaje arrojando un peso de algo más de 60 kilos, distribuidos en varios paquetes, siendo un aforo aproximado de más de $ 15.000.000.

Los hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal actuante, con asiento en la ciudad de Rawson y la sustancia bajo secuestro.

Compartí: