Secuetran cocaína y marihuana a jóvenes que peleaban en la vía pública

23 - mayo - 2021

Dos personas que protagonizaban una pelea en la vía pública fueron se les secuestró marihuana y cocaína que llevaban entre sus pertenencias. El hecho ocurrió a la 1:35 de la magrugada en la intersección de avenida Yrigoyen y Marcos Azar, en plena  vía pública.

Los efectivos policiales concretaron tres secuestros de elementos que llevaban los sujetos aprehendidos. El primero de los secuestros arrojó 43 gramos de hojas de Cannabis Sativa (Marihuana), en tanto que el segundo arrojó al pesaje 12 gramos de marihuana y en el tercer secuestró fue de 1,1 gramos de cocaína.

La aprehensión de los individuos se dio cuando desde el Centro de Monitoreo Urbano se alertó al personal policial se estaba produciendo una pelea entre masculinos en la vía pública. Cuando el personal procede a la identificación de las dos   personas de sexo se detecta en el palpado que uno llevaba hojas de Marihuana en el interior de su mochila. Ante ello se le da intervención a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que realizó la requisa de del sujeto, constatando que tendrían entre sus prendas de vestir y mochila, elementos secuestrados.

 

Compartí: