Durante todo el martes, Servicoop cortará el suministro de agua en la zona 1

4 - febrero - 2019

Servicoop anunció que desde las 00 del martes y hasta las 22 del mismo día se procederá a cortar el suministro de agua potable a  la  zona 1 (Sectores A1 –  B1 –  C1), abarcando parques pesado, conexo, pesquero y parque ecológico El Doradillo. Esto con el fin de proceder a recuperar los niveles de las reservas de agua de Madryn que, ante las elevadas temperaturas y demanda, han caído debajo de los parámetros establecidos por la legislación vigente.

 Sector A1: Entre las calles San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Sarmiento, Rosales, 9 de Julio, Colón, Piedrabuena, Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Chaco, San Luis, Dorrego, J.B. Justo, Hansen.

 Sector B1: Entre las calles Piedrabuena, 9 de Julio, Av. Irigoyen, Av. Rawson, Av. Kenneth Woodley, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Uruguay, Av. Pujol Norte, Juan Acosta, Av. Juan  Muzzio Norte, José Menéndez, Pje. Libertad, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Av. del Trabajo, Av. 20 de Junio y Av. Gales.

 Sector C1:  Entre las calles Piedrabuena, Dorrego, San Luis, Chaco, L, Jones, Rio Negro, Villarino, Piedrabuena, Gales, 20 de junio, Tierra del Fuego, Sarmiento, Santa Rosa, Gales, Moreno,   Soldado Desconocido, Villarino, Ushuaia y Hansen.

Los usuarios que hagan un uso responsable del recurso y cumplan con la ordenanza municipal N° 1190/90 que implementa una reserva de 1000 litros para usuarios residenciales, no deberían ver afectado el uso del recurso, lógicamente haciendo un uso netamente necesario. De bajar los niveles de reserva en un 75%, comenzará un cronograma de corte que afecta a las diferentes zonas una vez cada tres días.

Otro dato a recordar refiere a que ordenanza N° 9930/17 rige desde el 1° de noviembre hasta el 15 de marzo de cada año, el horario habilitado para riego de jardines, espacios verdes y lavado de vehículos o veredas en la vía pública, utilizando agua potable es de 6 a 9.30 y de 20 a 24, y que está prohibido el desagote de piletas de natación a la vía pública, debiendo reutilizarse para riego de parques y jardines.

Desde Servicop se solicitó extremar los cuidados del vital elemento y hacer un uso indispensable del mismo. Los usuarios pueden ingresar a este link para saber a que zona pertenecen “Plan Verano – zonas”.

 

 

Compartí: