Servicoop habilitará nuevo centro de distribución para la zona céntrica

1 - junio - 2019

Este domingo 2 de Junio, Servicoop procederá a realizar un corte programado de energía eléctrica en el Distribuidor Centro N° 2 a fin de montar un nuevo centro de distribución, en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento. El corte será desde las 8 hasta las 8:20 aproximadamente.

A tal fin se procederá a interrumpir el suministro eléctrico a la zona delimitada por las calles Avenida Rawson, Avenioda Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gobernador Maíz, Dr. Ávila, Necochea, Domecq García, y Prefecto Furnillo.  desde las 8 hasta las 8:20 aproximadamente.

Continuando con las obras de instalación del nuevo centro de distribución, la zona delimitada por las calles: Avenida Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gob. Maíz, 28 de Julio, Mitre y Roque Sáenz Peña quedará sin energía hasta las 12:30 aproximadamente.
Para finalizar las tareas, se interrumpe nuevamente la zona delimitadas por las calles: Av. Rawson, Av. Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gob. Maíz, Dr. Ávila, Necochea, Domecq García, y Prefecto Furnillo desde las 12:30 hasta las 12:45 aproximadamente.

Desde Servicoop se recordó a los usuarios desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, se recordó a los socios que ante cualquier inconveniente que pudieran presentar pueden comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.
 

Compartí: