Servicoop oficializaron al nuevo cuerpo de delegados

2 - febrero - 2022

En las últimas horas quedó proclamado el nuevo Cuerpo de Delegados de Servicoop. Esto ocurrió en una reunión del Consejo de Administración en las instalaciones de Fontana 42, donde luego de dar lectura al informe de Sindicatura, se proclamó al nuevo Cuerpo de Delegados, el cual está conformado por un total de 86 titulares y 25 Suplentes, pertenecientes en su totalidad a la lista Azul 02. Tal cual lo expresado en el cronograma electoral y en cumplimiento del Estatuto Social, Él Síndico Titular José Ignacio Bellorini y el Presidente de la Institución Harry Woodley, en conjunto con todos los integrantes del Consejo de Administración y el Representante Municipal, recibieron a las autoridades de la Subsecretaria de Asociativismo y Economía Social de la Provincia del Chubut, con el fin de dar nombramiento formal al nuevo cuerpo de Delegados.

En uso de la palabra, Bellorini expuso a los presentes, sobre los procesos implementados por parte de la Sindicatura y el Consejo de Administración para la Convocatoria a elecciones, la conformación del cronograma electoral, los plazos y condiciones a cumplimentar y finalmente la totalidad de la documentación presentada por las listas aspirantes a participar. Asimismo y en ocasión de finalizar su informe, el Síndico instruyó de forma pormenorizada al Subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Juan Carlos Arzan, sobre el resultado del proceso eleccionario.

De la reunión, también participó el Eric Saries, quien desempeña el cargo de Asesor Legal de la Subsecretaría, quien en conjunto con el Subsecretario Juan Carlos Arzan, analizaron la documentación presentada por las dos listas y los procesos de selección realizados. Una vez analizada la totalidad de la documentación, las autoridades provinciales, avalaron el proceso eleccionario y convalidaron la proclamación del nuevo cuerpo de Delegados de Servicoop, pertenecientes a la lista “Azul 02”. Cabe destacar que todo lo actuado y acontecido fue ante la presencia del Escribano público Alejandro Pérez.

Una vez finalizada esta instancia y en cumplimiento de los protocolos sanitarios, se procederá a solicitar autorización para realizar la convocatoria a Asamblea Ordinaria, donde los Delegados elegirán a los nuevos integrantes del Consejo de Administración.

 

Compartí: