Servicoop pidió extremar el cuidado del agua potable
23 - enero - 2019
Desde la gerencia de Agua y Saneamiento de Servicoop se solicitó a los usuarios que extremen las medidas de cuidado del suministro de agua potable –particularmente- para este jueves donde se esperan temperaturas cercanas a los 36 grados centígrados. De cumplirse con lo proyectado por el Servicio Meteorológico Nacional se registrará una gran demanda del recurso, afectando directamente los niveles de reservas.
En este sentido, se recordó que los cortes de agua programados, se activan cuando la demanda supera la capacidad de producción y almacenamiento. De no producirse una disminución en el consumo y la capacidad de reposición se vea superada, se activará el cronograma de cortes programados, afectando en este caso a la zona 1 de la ciudad.
El sector A 1 está comprendido entre las calles San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Sarmiento, Rosales, 9 de Julio, Colón, Piedrabuena, Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Chaco, San Luis, Dorrego, J.B. Justo, Hansen
El sector B 1 que se circunscribe a las calles Piedrabuena, 9 de Julio, Av. Irigoyen, Av. Rawson, Av. Kenneth Woodley, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Uruguay, Av. Pujol Norte, Juan Acosta, Av. Juan Muzzio Norte, José Menéndez, Pje. Libertad, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Av. del Trabajo, Av. 20 de Junio y Av. Gales.
Por su parte, el sector C 1 está delimitado entre las calles Piedrabuena, Dorrego, San Luis, Chaco, L, Jones, Rio Negro, Villarino, Piedrabuena, Gales, 20 de junio, Tierra del Fuego, Sarmiento, Santa Rosa, Gales, Moreno, Soldado Desconocido, Villarino, Ushuaia y Hansen. Un dato considerar refiere a que la zona 1 incluye los parques pesado, pesquero, conexo y parque ecológico El Doradillo.