Servicoop realizará tareas de mantenimiento en la reserva Oeste

26 - mayo - 2021

Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general que este  jueves 27 de mayo se llevarán adelante obras de mantenimiento, sobre las instalaciones de la Reserva de agua potable Oeste, la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Estivariz y Cecilio di Clemente.

Para poder realizar las obras es imprescindible interrumpir el ingreso de agua a la reserva, para que los sistemas al momento de ser intervenidos, se encuentren descargados. Asimismo, se recordó a los usuarios que este tipo de instalaciones, están sometidas a grandes presiones, por lo que cualquier tarea ya sea de ampliación, modificación, reparación o mantenimiento, deben realizarse sin presencia de agua.

La reserva Oeste abastece a un sector importante y densamente poblado, por lo que solicitamos restringir el uso del recurso al máximo y sólo utilizar lo indispensable. La zona afectada está delimitada por las siguientes calles: Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Jujuy, Villegas, Dorrego, Tierra del Fuego, Villarino, Ejercito de los Andes, Sarmiento, Península Valdés, Puerto Deseado, Av. Domecq García, Av. 20 de Junio y Piedra Buena.

Las tareas comenzarán a las 8 de la mañana del jueves y se estima que el servicio quede normalizado a las 18 de forma paulatina, teniendo en cuenta la diversidad topográfica del terreno y los procesos naturales de recuperación de niveles de reserva, llenado de acueductos, purgado de válvulas, normalización de presión y caudal, estabilización del sistema y por último, abastecimiento de los reservorios domiciliarios

Compartí: