Servicoop y el Servicio Solidario de Sepelio

23 - junio - 2022

Servicoop recordó a los usuarios que se encuentra disponible el reglamento del servicio solidario de sepelio en la página web www.servicoop.com  y en las oficinas comerciales, sitas en la calle Fontana 42.

El socio que desee actualizar su nómina del servicio solidario de sepelio, tendrá que presentar una declaración jurada en la que deberá detallar: nombre, datos personales y foto del frente y dorso del D.N.I. de todo aquel que vaya a ser alcanzado por la cobertura del servicio, el trámite se puede realizar desde el nuevo “PORTAL SOCIOS” o bien solicitando un turno de atención a través de nuestra página web para poder realizar el trámite de forma presencial.

Para conocer el listado de adherentes que posee cada socio, los interesados deberán ingresar a factura.servicoop.com  y seleccionar el botón “Adheridos”. Cabe recordar que para el efectivo cumplimiento de servicio, deberá haber transcurrido un lapso de 90 días desde la adhesión y tener la factura al día.

Por último, desde Servicoop se puntualizó que es indispensable que el domicilio que figura en el D.N.I. del socio adherente y los beneficiarios, sea en la ciudad de Puerto Madryn.

Compartí: