Servicoop y la nueva resolución de facturas electrónicas a partir del mes de septiembre

2 - agosto - 2022

Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general, que en el marco de las nuevas políticas de eco-sustentabilidad establecidas por el Consejo de Administración, se aplicará una nueva resolución que establece que a partir del 1 de Septiembre se dejan de emitir facturas impresas.

El avance de los procesos tecnológicos permite una contribución importante al medio ambiente, ya que con esta nueva resolución se dejarán de imprimir unas 400.000 facturas anuales. Todos los socios recibirán sus respectivas facturas de forma digital, en la dirección de correo electrónico, que suministraron a nuestra base de datos. Otro beneficio que suma esta nueva Resolución es que el socio pueda tener su factura de forma inmediata, una vez que es emitida. Les recordamos a los usuarios, que las facturas digitales cuentan con la misma validez legal que una factura en papel y pueden descargarla cuantas veces quieran.

También desde el nuevo “Portal Socios” al cual pueden ingresar desde la página web www.servicoop.com pueden acceder a la factura, el historial de consumos, abonar la misma de forma online e incluso modificar el mail al que le llegan las facturas de forma digital. Este nuevo Portal Socios brinda la posibilidad de auto-gestionar el cambio de dirección de correo electrónico en caso de que fuera necesario.

Compartí: