Sin colectivos ni recolección de residuos y con Servicoop cerrado

24 - junio - 2018

El lunes será una jornada de reclamo y de protesta a lo largo y ancho del país debido a la medida de fuerza que por 24 horas dispuso la Confederación General del Trabajo -CGT- en rechazo a las políticas que aplica el gobierno nacional. En Puerto Madryn se descarta un apoyo masivo y una adhesión por demás importante a la jornada de lucha que se ha dispuesto para este inicio de la semana. 

En el sector de los bancos no habrá atención tanto en la banca pública como privada. Ademas, el servicio del clearing se vera afectado por la adhesión que los trabajadores de  los camiones realizarán. En la esfera municipal el SEyOM anunció su acompañamiento a la jornada de lucha dispuesta por el triunvirato de la CGT, en tanto que UPCN ratificó su acompañamiento e incluso pidió a los trabajadores que permanezcan en sus hogares sin comparecer a sus oficinas.

SERVICOOP informó a la comunidad que el día lunes 25 de junio, las  oficinas comerciales permanecerán cerradas, debido a la adhesión del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia al paro decretado por la Confederación General del Trabajo (C.G.T.) Asimismo, se indicó que se mantendrán en operaciones las guardias técnicas mínimas en todos los servicios y solo se atenderán urgencias.

Por otra parte, desde la empresa Ceferino del Sur se informó a toda la comunidad que durante la jornada del lunes no habrá prestación del servicio debido a la adhesión a la medida de fuerza dispuesta por la CGT y a la cual adhirieron los trabajadores enrolados en la Unión Tranviaria Automotor.

Asimismo, el servicio de recolección de residuos se vera afectado durante toda el día lunes. Esto porque los miembros del sindicato de Camioneros confirmaron su plena adhesión y acompañamiento al paro por 24 horas que se aplicará a lo largo del 25 de junio en rechazo a las políticas económicas que aplica el gobierno nacional y solicitando un cambio en el rumbo de las mismas para no afectar el bolsillo de los trabajadores.

Compartí: