Sofi Morandi y Julián Serrano ganaron el Bailando 2018 y la sede de Juntos Podemos será una realidad

21 - diciembre - 2018

Hace un poco más de cinco meses la Asociación Juntos Podemos confirmaba que sueño, el anhelo por el que vienen trabajando año tras años podría estar más cerca de su concreción. Ya estar dentro de los sueños protagonistas del Bailando 2018 hacía prever que pasara lo que pasara con el certamen, ya visibilizado el objetivo podría ser un poco más fácil. Sofi Morandi y Julián Serrano eran los bailarines. Los más chicos la tenían muy clara de quienes son, los de más de treinta y pico nos costó saber qué hacían estos chicos, por qué eran famosos y así comenzó la participación de Puerto Madryn en el programa de Marcelo Tinelli.

Hoy después de bailes, galas y demás, la Asociación Juntos Podemos cumple su objetivo, el haber ganado, a través de sus bailarines la finalización de la obra de la sede propia, allí donde hoy decenas de niños, jóvenes y adultos con discapacidad realizan sus actividades con la incansable Mónica Pellizzari a la cabeza de la institución.

En la madrugada del viernes y en una final apasionante para el show, Sofía Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018.

La pareja de youtubers se impuso en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza luego del duelo de cuatro ritmos, que incluyó Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango.

Las parejas llegaron cabeza a cabeza al voto del público. Y la votación final de los televidentes, consagró como campeones del Bailando 2018 a Sofi Morandi y Julián Serrano, con el 50,86% de los votos.

Juntos Podemos, de nuestra ciudad, es una asociación que trabaja para incluir social y laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Fundada en 2011, la institución presidida por Mónica Pellizzari busca completar la construcción de un edificio propio para concentrar su actividad, que actualmente desarrolla en diferentes espacios.

La obra está iniciada, pero falta la terminación y el equipamiento para la misma en donde participan activamente 60 trabajadores y 28 jóvenes beneficiarios.

Compartí: