Subsidios y becas para perfeccionamiento en el exterior

28 - marzo - 2024

Está vigente una nueva edición de los subsidios “Jorge Oster” para perfeccionamiento en oncología destinados a médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros, etc.

También, becas de Investigación doctoral para que investigadores jóvenes que se desempeñen en las áreas de biomedicina, física y química puedan completar sus tesis doctorales en institutos Max Planck de Alemania.

Subsidios “Jorge Oster” para el perfeccionamiento en oncología

La Fundación Bunge y Born lanza, luego de tres años, una nueva edición de los Subsidios “Jorge Oster” para el perfeccionamiento en oncología. Están destinados a médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros, entre otros.

Tienen como objetivo contribuir al perfeccionamiento profesional en conocimientos de vanguardia, en el exterior, para promover a su regreso una mejora en lo referido a la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer en Argentina.
Incluye el traslado y el estipendio por la duración del subsidio. El cierre de las inscripciones es el 19 de abril de 2024.

 

Compartí: