Sueño de la casa propia: 20 familias madrynenses para cada casa disponible del ProCreAr

25 - marzo - 2019

El llamado a inscripción de familias que buscan el sueño de la casa propia tuvo más de 20 mil en todo el país. En Madryn, se ponen a disposición 42 unidades habitacionales y para las mismas se inscribieron 839 familias por lo que por cada vivienda disponible hay 20 candidatos.

Este nuevo llamado del ProCreAr cuenta con la tasa de interés UVA+ 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta cinco sueldos del mínimo vital y móvil; y UVA + 4,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de entre cinco y ocho sueldos del mínimo vital y móvil.

En todo el país, más de 20.000 personas eligieron inscribirse a un proyecto de vivienda financiado por el Gobierno Nacional, con la expectativa de acceder al sueño de la casa propia. En total, son 3100 viviendas disponibles en diferentes ciudades de Argentina, entre ellas Puerto Madryn, con un plazo de financiamiento de hasta 30 años.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones y aquellos que cumplan con los requisitos participarán en el sorteo.

Cabe destacar que ya finalizó la etapa de inscripción para los siguientes Desarrollos Urbanísticos: Lomas de Zamora, Buenos Aires;-Lincoln, Buenos Aires; Suipacha, Buenos Aires; Tandil, Buenos Aires; Sunchales, Santa Fe; La Banda, Santiago del Estero; Santiago del Estero Capital; Puerto Madryn, Chubut; San Rafael, Mendoza y Barrio Liceo, Córdoba.

Compartí: