Taller de Improvisación Teatral en Puerto Madryn

21 - mayo - 2018

El próximo fin de semana que corresponde al viernes 25 y sábado 26 de mayo se dictará en nuestra ciudad un seminario intensivo de improvisación teatral, que consistirá en 10 horas a puro juego. Esta capacitación está a cargo de Chechi Savoia, docente, oriunda de Buenos Aires, actriz, docente y directora en la compañía Impro Rodante que ha dictado seminarios en varios lugares de Argentina, países vecinos y Europa.

Improbable, compañía de teatro improvisado invita a participar de este encuentro cuya inscripción se encuentra aún vigente. Aunque se trata de un seminario con cupos limitados, la invitación es abierta a quien desee regalarse el juego teatral ya sea como herramienta o como divertimento: el taller está pensado para descubrir y transitar la técnica de la improvisación que enseña a aceptar la creatividad, a adaptarnos, a ganar confianza, a mejorar la capacidad de expresión oral, la capacidad de atención, colaboración y tolerancia.

La actividad está organizada por la compañía de teatro Improbable y se realizará el viernes 25 de 12hs a 16hs y de 17hs a 20hs y el sábado 26 de 12hs a 15hs, culminando con una muestra abierta al público el mismo día sábado a las 21hs. en el Multiespacio Cultural El Entusiasmo, 25 de mayo 935 de Puerto Madryn.

Para más información, consultas e inscripción contactarse con  improbableteatro@gmail,com, al Fb: Improbable-compañía de teatro improvisado o a los teléfonos 280-4209151 // 280-4723365

Compartí: