Taller de Voley del Potrero al Alto Rendimiento Taller con Jon Uriarte

22 - septiembre - 2021

El medallista olímpico de voley Jon Uriarte brindará el Taller de Voley Del Potrero al Alto Rendimiento, los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la Asociación Civil Conciencia Colectiva y Aluar Aluminio Argentino.

El taller es organizado por la Asociación Conciencia Colectiva y Aluar, con el acompañamiento de la Escuela Madrynense de Voley, Austral Voley, UNPSJB Sede Puerto Madryn y el parador Yoaquina.

Jon Uriarte ha logrado en su carrera la Medalla de Bronce JJOO Seúl 1988, el Diploma olímpico JJOO Los Angeles 1984, la Medalla de Bronce Mundial Argentina 1982 Y ha sido Entrenador de Australia JJOO  2004 y 2012, entrenador de Argentina en el Mundial de Japón de 1986.

La primera parte del taller se desarrollará el  viernes 1 de octubre  a las 17 hs. En la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco donde brindará la parte teórica y sábado 2 de octubre a las 10 hs será el encuentro de práctica en Joaquina.  La actividad no es arancelada, como entrada sólo se solicita una caja de 800 gramos de leche en polvo que la Asociación Conciencia Colectiva distribuirá a los merenderos que asiste.

La capacitación tiene cupo limitado por las restricciones de aforo vigentes. Para eso los interesados pueden inscribirse en:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFh2r5piOQ5Uk9pqdqe7O0Tc_zUkrt3bZb35NF-oTM2-wXKw/viewform

 

 

Compartí: