Taty Almeida pidió a los trabajadores “no bajar los brazos” y que “sigan luchando”

16 - septiembre - 2019

“Tener el acompañamiento de Madres de Plaza de Mayo y de Hijos, a través de Carlos Pisoni, es un orgullo absoluto. Nada más que gracias” dijo Roberto Cabeda, secretario General de la seccional de ATE, previo a fundirse en un abrazo con Taty Almedia que acompañó a los estatales en sus reclamos.

La Madre de Plaza de Mayo –línea fundadora- arribó a media mañana al hospital Isola y acompañándose de un bastón caminó hasta llegar al hall donde se realizó un encuentro con las mujeres y hombres que conforman la salud pública.

La Madre de Plaza de Mayo manifestó que “la situación de Chubut es muy seria” precisando que “no bajen los brazos, se los décimos nosotras las locas que a pesar los bastones seguiremos de pie junto a ustedes” para añadir: “no nos han vencido, de ninguna manera”.

 “Vengo a decirles que no bajen los brazos, que sigan luchando por esta causa tan justa” dijo Taty Almeida ante el silencio y la admiración de todos los presentes, que vitorearon la lucha y causa de las Madres de Plaza de Mayo.

En sus palabras, Almeida puntualizó sus críticas a la administración nacional y las políticas que aplica en detrimento de los argentinos. “En un gobierno constitucional, lamentablemente, estamos pidiendo para que no se violen uno de los derechos humanos como es el derecho a la salud y tantos otros derechos humanos que desde que asumió Macri y compañía todos los días se están violando” dijo la Madre de Plaza de Mayo.

Compartí: