Telebingo Deportivo entregó 250 mil pesos al club Ferrocarril Patagónico

27 - julio - 2022

En la Delegación de Lotería de la ciudad de Puerto Madryn, se llevó cabo el acto formal de entrega del Premio de 250.000 pesos al Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, correspondiente al sorteo realizado el domingo 26 de junio en el marco del Telebingo Chubutense Deportivo Solidario.

En la entrega estuvieron presentes la Coordinadora Zonal de Lotería de la ciudad del Golfo, Malena Meisen,  y el presidente de la Institución, Ricardo Sales, y la Coordinadora de actividades, Amalia Monte, quienes se manifestaron muy contento con el premio el cual va a ser destinado a obras y reparaciones de las dos sedes de la Institución.

Al finalizar el acto la Coordinadora  de Lotería del Chubut, destacó que en la cuarta edición del Telebingo Deportivo recaudó más de 36.000.000 de pesos que fueron destinados directamente a las 400 instituciones deportivas de toda la provincia, las cuales, a partir de ahora,  cuentan  con un aporte económico que podrá ser destinado a lo que cada institución decida

Meisen expreso que esta edición del Telebingo los protagonistas fueron las instituciones, las cuales tienen un gran valor social y de identidad para toda la Comunidad, ya que son lugares de contención y de vinculación entre los más jóvenes. Y destaco la gran repercusión que tuvo y el gran trabajo que hicieron los clubes en la venta de cartones. Y agrego que en nuestra ciudad dos clubes se beneficiaron con el sorteo extra de cinco Rondas a Bingo con 1.000.000 de pesos, en la que cada uno recibió como $ 250.000.

                                

Compartí: