Tienen 21 y 13 años y fueron aprehendidos por intento de hurto con inhibidor a un turista

25 - octubre - 2021

Personal de la Comisaría Primera intervino en la primeras horas de esta tarde ante un intento de hurto bajo la modalidad de inhibidor en donde fue aprendido un joven de 21 años y demorado un menor de 13 años de edad por el hecho que había divisado el Centro de Monitoreo.

La intervención tuvo lugar en Bv. Brown y More, donde se inicia el Boulevard Brown tras el aviso desde el Centro de Monitoreo desde donde denunciaron que tres sujetos habían ingresado a una camioneta marca Toyota Hylux sustrayendo distintos elementos de su interior. La camioneta era de un turista que esta de visita en la ciudad.

Ante esta situación, personal policial de la Seccional Primera se constituye en el lugar, observando a los sujetos huir  a pie, por lo cual comienza una persecución logrando dar alcance a dos de ellos en Bv. Brown y Hernández,  recuperando la totalidad de los elementos los cuales fueron restituido al damnificado.
Un tercer sujeto logró escapar por lo cual se le dio aviso al personal desplegado como así también a la Brigada de Investigaciones.
Tomo intervención el fiscal de turno Dr.  Jorge Burgueño quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y joven mayor de edad quede detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Compartí: