Tiraba piedras contra los vidrios de la casa de la ex pareja, se peleó junto a su hermano con la policía pero ambos quedaron detenidos
27 - noviembre - 2020
En la noche del jueves, personal policial intervino en un hecho de violencia de género, entorpecimiento, atentado y resistencia a la autoridad. Todo ocurrió en una vivienda de la calle San Luis al 130o donde una mujer solicitó la presencia policial debido a que su ex pareja, estaba ocasionando daños en los cristales del inmueble.
Cuando el móvil policial arribo el agresor intento darse a la fuga con el acompañamiento de su hermano, que comenzó a atentar contra el personal con el único objetivo de garantizar la huida de su hermano.
Tras una disputa se logró reducir a los hermanos que presentaron una férrea resistencia, además de atacar a los empleados policiales. El agresor contra la vivienda presentaba cortes en sus manos y antebrazos, en tanto que la cristalería de la vivienda estaba completamente dañada.
Tras ser revisado por personal en el hospital, el sujeto ingresó detenido en averiguación del delito de entorpecimiento, atentado y resistencia a la autoridad, mientras que su hermano ingresó en condición de aprehendido conforme a facultades establecidas en el art. 215 del CPPPCH.