Tomaba bebidas alcohólicas junto a unos amigos y lo atacaron con un machete

26 - diciembre - 2021

Un hombre recibió varias heridas cortantes en el marco de un ataque registrado en la noche del sábado en el barrio Pujol.  Los vecinos llevaron al herido hasta el hospital Isola donde fue atendido de las múltiples heridas de arma blanca que sufrió en el cuerpo.

Desde la guardia del centro asistencial se informó a la guardia de la seccional Segunda del ingreso de un hombre herido con arma blanca.  El personal policial se trasladó hasta el nosocomio donde dialogó con el médico de guardia que refirió a la  presencia de una hombre J.M. H (29) que presenta múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. La más grave fue la sufrida en el abdomen lateral izquierdo. Además, el paciente se encontraba en estado de ebriedad.

En el hospital se identificó a la esposa de la víctima que fue testigo del ataque. La misma relató al personal policial que su pareja junto a dos masculinos más estaban tomando afuera de su casa, ubicada en Río Mayo al 1300 cuando por la calle cruza un grupo de tres personas. En ese momento todos se saludaron, aunque luego los tres sujetos regresaron y comenzaron a agredir físicamente a quienes estaban bebiendo en la puerta del domicilio.

La mujer observó a Q. L. que tenía un machete de grandes dimensiones y que utilizó para agredir a su pareja. En ese momento ella junto a un grupo de vecinos intercedió para que dejen de agredirlo e inmediatamente lo trasladaron al herido hacia el hospital.

Compartí: