Torneo Federal A: Deportivo Madryn se metió en la siguiente fase

21 - marzo - 2019

Deportivo Madryn empató con Cipolletti 1 a 1 y ese punto le alcanzó para asegurar su pase a la siguiente instancia del Torneo Federal A en búsqueda del ascenso a la B Nacional.

Germán Weiner había puesto en ventaja al local en Río Negro, mientras que Fabio Giménez empató para el “Aurinegro” que festejó el primer objetivo, el pase de fase para seguir soñando con llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido arrancó más tarde de lo pautado y luego en La Visera se cortó la luz, por lo que el encuentro culminó pasada la medianoche.

Con el punto, el local se aseguró la continuidad en la categoría. La fecha pasada había quedado sin chances de clasificación. Su rival se adjudicó la Reválida a falta de una fecha y seguirá en carrera jugando la tercera fase contra los equipos de la zona campeonato que no clasificaron al Pentagonal final por el primer ascenso.

Compartí: