Torneo Integración de Rollers y Patín Carrera en Madryn

10 - junio - 2019

Organizado por la Escuela de Roller y Patín Carrera “Roller Fitness” se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio el primer Torneo Integración en el Club Social y Deportivo Madryn.

La cita es a partir de las 16 horas en las instalaciones del Palacio Junior del Club Madryn en el Complejo Poldo Remussi el sábado 15 de junio para llevar a cabo el primer torneo local de Rollers y Patin Carrera, en formato integración.

El evento está organizado por la Escuela de Rollers y Patin Carrera “Rollers Fitness” de la ciudad de Puerto Madryn y acompañado por el Comité de carreras de la FePaCh. El torneo es a nivel local con el objetivo de seguir difundiendo esta nueva disciplina en la provincia e iniciar un sistema deportivo específico. En esta primera oportunidad contará con aproximadamente 90 participantes de distintas edades de la ciudad de Puerto Madryn y Trelew.

La Escuela de Rollers y Patin Carrera “Rollers Fitness” cuenta con 4 años de historia y es la primera escuela en la Ciudad de Puerto Madryn y la provincia de Chubut; está dirigida por los profesores y técnicos Nacionales Lorena Ludueña y Mauro Acuña. El objetivo es formar patinadores de rollers y Patin en línea de distintas edades (a partir de los 4 años de edad) e introducirlos a nivel competitivo de bajo, medio y alto rendimiento en ligas nacionales.

La Escuela Roller Fitness actualmente defiende el 6to puesto a nivel nacional en la categoría escuela de esta modalidad por encima Córdoba, Rosario, San Juan, Mendoza, etc.

Difunde la actividad en la región por lo que recientemente abrió una sede en la Ciudad de Trelew y ya cuenta con más de 30 alumnos.

Compartí: