Tortoriello lamentó que las pintadas políticas no sean sancionadas

12 - abril - 2019

El Concejal y Candidato a Intendente de Puerto Madryn por Cambiemos, Claudio Tortoriello,  agradeció la participación ciudadana durante las elecciones PASO del 7 de abril, y criticó que la ordenanza que prohíbe la colocación de carteles, pegatinas y la realización de pintadas políticas “no tendrá ninguna sanción” remarcando que “el Ejecutivo Municipal no se sancionará a sí mismo”.

En el mismo orden, saludó “a toda la ciudadanía por el acto eleccionario del pasado domingo, que transcurrió de forma tranquila, responsable y con los resultados a partir de los cuales me permito felicitar a quienes concluyeron la misma de manera favorable, pasando la instancia de las Primarias” y destacó que “el comportamiento ciudadano fue responsable, y con una conducta que año a año viene mejorando, dejando de lado aquellas rencillas y hechos violentos”.

Pintadas oficialistas sin sanción

Asimismo, el candidato sostuvo que “también es de resaltar que la ciudad no ha sido dañada ni desmerecida por pegatinas y pintadas incorrectas”, aunque también recordó “aquellas que han sido debidamente cuestionadas en su momento, principalmente por la Cooperativa, en el marco de cuestiones que transgredieron la ordenanza que las prohíbe y que, evidentemente, no tendrán ninguna sanción porque el mismo Ejecutivo no se sancionará a sí mismo”.

Junto a ello, comentó que “los partidos han formado parte del acto electivo responsablemente, y tenemos que agradecer la participación de la comunidad madrynense. Esperamos que los comicios del próximo 9 de junio se desarrollen dentro del mismo marco de tranquilidad”, concluyó.

Compartí: