Traspié de Deportivo Madryn en San Juan

24 - abril - 2022

Fue un partidazo. Deportivo Madryn estaba dando el “batacazo” en San Juan pero la experiencia y las ganas de San Martín –con un poco de suerte también- en dar vuelta el resultado permitió que el local se quedara con la victoria por 3 a 2 y los tres puntos quedaron en casa.

El partido correspondió a la fecha Nº12 del Torneo de la Primera Nacional. Deportivo Madryn logró un primer tiempo espectacular, yéndose al descanso arriba en el marcador con un 2-1 –dicen los experimentados que es el peor resultado parcial para el equipo que va ganando y ayer se confirmó esta teoría – con la apertura del marcador a cargo de Leonardo Marinucci primero y, a los 32 minutos, Rodrigo Castillo marcó el segundo gol aurinegro. Sobre el final de la primera etapa, a los 38 minutos, Jonathan Botinelli descontó para San Martín.

El Santo ingresó al segundo tiempo con otra cabeza y de inmediato fue a buscar el partido, objetivo que alcanzaría con el correr de los minutos.

El empate llegó a los 32 minutos del complemento de la mano de Nicolás Franco. Tras un centro y una salida desafortunada de Ojeda, el delantero aprovechó y marcó el 2 a 2. Finalmente, tras muchos intentos, Sebastián Pencó puso el 3 a 2 definitivo.

Compartí: