Tres vuelcos en Península Valdés en cuatro horas

9 - enero - 2022

La jornada del sábado resultó por demás accidentada en los caminos de Península Valdés. Al cabo de cuatro horas se produjeron tres vuelcos sin víctimas, con daños importantes en los automóviles involucrados y heridas leves o nulas en sus respectivos ocupantes.

El primer accidente sucedió en la Ruta Provincial N° 52, intersección con la Ruta Provincial N°3 pasadas las 15.40hs. protagonizado por un Renault Clio conducido por un turista de San Juan y su acompañante quienes no presentaban lesiones y continuaron viaje ya que el rodado solo poseía daños en la carrocería.

Media hora más tarde, a las 16.15hs. un Chevrolet Prisma fue encontrado por personal policial sobre Ruta 2 a 46 kilómetros de Caleta Valdés sin encontrarse en el interior del mismo sus ocupantes quienes tras averiguaciones, se constató que fueron auxiliados por otro vehículo.

Finalmente, a las 19.40hs. se produjo un vuelco sobre Ruta 52 a 10 kilómetros de la intersección con la Ruta Provincial 3 y éste fue protagonizado por un Renault Sandero ocupado por una familia oriunda de Escobar, provincia de Buenos Aires en los que se encontraban dos niños menores de edad.

La familia fue asistida en el hospital de Puerto Pirámides y no presentaron lesiones de gravedad aunque sí necesitaron las primeras asistencias.

Compartí: