Tributo a Deep Purple en el Teatro del Muelle

13 - junio - 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una noche inolvidable llena de rock y nostalgia con la presentación de “Black Purple”, la banda tributo a “Deep Purple”. El show será el sábado 15 de junio a las 21 horas en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60).

Black Purple está compuesto por tres talentosos músicos que recrean a la perfección la magia y la energía de Deep Purple. La banda está formada por Thomas Western en la guitarra, cuyas habilidades y pasión por el instrumento reviven los riffs icónicos de Ritchie Blackmore; Wilfredo Western en el bajo y la voz, ofreciendo una potente interpretación que honra a grandes como Glenn Hughes y Roger Glover y Diego Piazzale en la batería, que trae a la vida los ritmos inconfundibles de Ian Paice.

Durante el show, Black Purple llevará a la audiencia en un viaje cronológico a través de la historia de Deep Purple, explorando todas las formaciones que la legendaria banda tuvo a lo largo de los años. Desde los primeros días con éxitos como “Hush” y “Smoke on the Water”, hasta los temas más recientes, cada era de Deep Purple será representada con autenticidad y respeto.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 3.000 pesos y pueden adquirirse a través del Facebook  Wilytherock Western, el Instagram @wilytherock o el sábado en la boletería del Teatro del Muelle.

Compartí: