Turismo de Reuniones: Madryn Bureau realizó una nueva edición del Programa Embajadores de Puerto Madryn

4 - julio - 2019

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística e integrante del Madryn Bureau, Mariela Blanco brindó una guía para tener éxito a la hora de postular a la ciudad como sede de un congreso, reunión o evento.

Además algunos profesionales compartieron sus experiencias, se trató de quienes han tenido oportunidad de organizar eventos en el destino.

La 3º edición del Programa “Embajadores en Puerto Madryn” se llevó a cabo durante la mañana del miércoles en el salón Mimosa del Hotel Rayentray y contó con medio centenar de representantes del Colegio De Enfermeros, Cenpat- Conicet, Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chubut, Colegio de Escribanos, distintas entidades deportivas, Colegio de Cirujanos, CIMA, integrantes de la Subsecretaría de Deportes Municipal y todas las asociaciones que agrupan actividades turísticas en la ciudad.

 

Este programa consiste en alcanzar a los diversos ámbitos profesionales, a fin de concientizar sobre la importancia del turismo de reuniones, poner en su conocimiento los beneficios que se generan, y motivarlos para que se conviertan en “Embajadores” de Puerto Madryn, representando al destino ante instituciones de carácter regional y nacional, para promover la realización de sus congresos, convenciones, simposios, jornadas y eventos de diversa índole en la ciudad.

Además dentro del Programa Embajadores, se prevé el acompañamiento continuo a fin de lograr que dichos eventos se realicen de forma efectiva y exitosa en el destino, que cabe destacar, se encuentra preparado tanto en infraestructura como en calidad de servicios para recibir reuniones de diversa envergadura.

Este programa está orientado principalmente a: Colegios y Asociaciones profesionales, Cámaras empresariales, Universidades, instituciones intermedias, entre otros.

Los interesados pueden comunicarse vía mail a madrynbureau@madryn.travel

 

Compartí: