Turistas lesionados luego que un auto atropellara a un guanaco en ruta 2
7 - agosto - 2025

Esta mañana, entre el Istmo Carlos Ameghino y El Desempeño, un Fiat Cronos que venía a alta velocidad atropelló a un guanaco, en una zona donde dos combis turísticas estaban detenidas observando fauna silvestre.
El hecho ocurrió pasada las 9 y sorprendió al contingente de 11 personas que habían detenido su marcha para apreciar la naturaleza en su ámbito. Esto fue abruptamente interrumpido cuando un Fiat Cronos impactó contra uno de los animales
El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del animal salió despedido y se incrustó contra una de las combis, de la empresa Botazzi. Una pasajera resultó lesionada por los vidrios y al menos dos personas debieron ser atendidas en el hospital de Puerto Pirámides, una de ellas por un fuerte shock emocional.
Uno de los lesionados radicó una denuncia penal. Asimismo, una de las personas heridas fue derivada en forma preventiva hasta el hospital de Puerto Madryn para una atención más amplia.