Un detenido por portar un arma en la vía público
12 - julio - 2024
En la madrugada de este viernes un joven fue detenido cuando portaba un arma de fuego en la vía pública y en el marco de una discusión que se estaba concretando entre varias personas. El hecho sucedió en la intersección de las calles Mengolarra y Rivadavia.
Vecinos alertaron al personal policial de lo que estaba sucediendo y cuando el móvil se trasladaba hasta dicha esquina se encontraron con un individuo que corría en dirección a las calles Zarlach y Rivadavia y que en sus manos llevaba un elemento que parecía ser un arma en sus manos.
En forma inmediata se inició una persecución a pie donde tras varios metros se lo pudo reducir y despojarlo del arma que portaba.
En paralelo a ello, los uniformados procedieron a dispersar a las personas que estaban protagonizando los disturbios, quienes emprendieron contra los uniformados arrojando piedras. Una de ellas impacto contra el vehículo.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría Cuarta donde aguarda la realización de la audiencia de control de detención.