Un detenido por robar en panadería

31 - julio - 2018

En la tarde noche del lunes  personal policial detuvo a un hombre (36) que había robado la panadería “San Lorenzo”, ubicada en la intersección de las calle Bouchard y San Lorenzo. En el hecho, el delincuente atacó al comerciante y, además, de pasar por los mostradores abrió la caja registradora para robar los 2 mil pesos de la recaudación.

Tras llevarse el botín el asaltante se dio a la fuga. Al llegar el personal policial, la víctima aportó datos de la fisonomía y la vestimenta que llevaba el caco. A los pocos minutos el individuo fue detenido cuando se encontraba escondido en el predio de una estación abandonada, sita en la calle 20 de junio y 9 de julio, donde se le encontró la totalidad del dinero robado en el local comercial.
 
Detenido con arma de juguete
 
Por otra parte, en horas de la noche ingresó a la comisaría Segunda un individuo que fue detectado en el interior de una casa del barrio 81 viviendas.  Al detenido se le  secuestró un arma de juguete de la que se descartó y un televisor de 21 pulgadas, no pudiendo determinar procedencia del mismo. 
Compartí: