Un detenido vinculado a una tentativa de homicidio

8 - mayo - 2020

Un amplio operativo policial se observó en la calle Periodistas Chubutenses y Rivadavia donde se concretó la detención de un sujeto, identificado como M.R, y que está involucrado con la tentativa de homicidio, hecho ocurrido el pasado 1º de Mayo. El individuo tuvo una actuación directa en el hecho donde una persona sufrió lesiones de gravedad.

La Brigada de Investigaciones estuvo trabajando recabando datos y elementos que permitieron solicitar la orden de allanamiento donde residiría el hombre, que habría tenido una participación activa en el intento de asesinato. El hecho ocurrió el 1º de mayo, pasada las 20:30, cuando la víctima fue abordada por un grupo de personas con fines de robos. Allí se generó una pelea donde W.B. recibió un par de puñaladas que lo dejaron tendido en la vía pública. El mismo fue trasladado al hospital Isola donde fue sometido quirúrgicamente quedando con pronóstico reservado.

La investigación efectuada permitió recabar los datos y elementos necesarios para allanar la vivienda del detenido, ubicada en Periodistas Chubutenses al 1.000. Además de la detención, el personal policial incautó diferentes elementos que son relevantes para la causa que se tramita en la justicia local.

Compartí: