Un herido de arma blanca en disputa en el barrio Roca

6 - junio - 2020

Una persona herida de arma blanca internada en el hospital Isola y un detenido fue el saldo de una riña ocurrida en la madrugada del sábado en los accesos 3 y 4 del barrio Roca.  El conflicto se generó en la intersección calle Fragata Hércules y Pedro Derbes.

El personal de la comisaría Segunda fue advertido de una gresca que se estaba produciendo en ese sector de la barriada. Cuando el personal policial arriba observa a dos sujetos discutiendo y portando arma blanca, además de encontrarse otro hombre en el lugar.

En paralelo a ello, desde el hospital Isola se informó que otra persona de sexo masculino había ingresado a la guardia con dos heridas de arma blanca y en el marco de un episodio ocurrido en el  barrio Roca. El herido permanecerá internado en hasta hasta el domingo aunque las heridas no pondrían en riesgo su vida.

El agresor permanecerá detenido hasta audiencia de control, mientras que los restantes participantes de la trifulca recuperaron la  libertad ambulatoria por disposición del  fiscal de turno.. A su vez los masculinos fueron notificados de la infracción al art. 205 y 239 del C.P.A. de lo que tomo debido conocimiento el Juzgado Federal.

 

Foto ilustrativa

Compartí: