Un hombre herido en su cabeza fue trasladado en un patrullero al hospital porque la ambulancia no pudo atender la emergencia

5 - diciembre - 2022

Un presunto intento de robo dejó a una persona herida con un golpe en la cabeza en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. El individuo tuvo que ser asistido por personal de  Protección Civil del municipio y trasladado, con los resguardo del caso, en un móvil policial hasta la guardia del nosocomio debido a que la ambulancia nunca salió ante el llamado realizado por personal de la fuerza de seguridad.

El hecho sucedió  en horas de la madrugada del lunes, presuntamente en un hecho de intento de robo, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. La presencia del hombre lesionado fue alertado por un vecino que refirió a la policía que había una persona con un  golpe en la cabeza y que habría sufrido el accionar de delincuentes.

Cuando los efectivos de la comisaría Cuarta arribaron al lugar requirieron la presencia de una  ambulancia del hospital Isola para la atención del lesionado. A los minutos se hicieron presentes en el lugar personal de Protección Civil del municipio que brindó la primera asistencia al hombre herido que, además, se encontraba en estado de ebriedad.

Ante la no presencia de los facultativos para que atendieran al lesionado se reiteró el llamado al nosocomio solicitando la presencia de una ambulancia aunque desde la operadora se informó que la unidad no iría al lugar debido a que había una única médica de turno.

La respuesta brindada llevó a los efectivos policiales a trasladar al lesionado a bordó del móvil de la seccional con todos los recaudos necesarios debido al desconocimiento del carácter de las lesiones que la persona presentaba en su cabeza.

Desde la propia fuerza policial se indicó que transcurrido 20 minutos que el herido fue dejado en la guarida del centro asistencial no había recibido atención médica por parte de los facultativos del hospital

 

Compartí: