Un joven de 22 años detenido por tentativa de homicidio

9 - enero - 2022

Un hombre de 22 años fue detenido en la noche del sábado  en un domicilio situado en Vito Roca, Manzana 662 tras una denuncia por incendio de vivienda que se habría producido a partir de una tentativa de homicidio contra un hombre de 43 años.

Fuente policial informó que  personal policial fue alertado por un incendio de vivienda, aunque al llegar, fueron alertados por un grupo de vecinos que en el interior del inmueble precario  había una persona sexo masculino. Ante tal situación, ingresan  violentando una de las puertas y constatan la presencia de la víctima, quién ante la presencia personal policial manifiesta que el aprehendido lo agredió con una barreta de hierro, lesionándolo en su cabeza.

En defensa por la agresión, la víctima se encerró en el interior del  domicilio y el detenido provocó el incendio de la vivienda con la víctima en el interior.

Se procedió a la detención del sindicado como agresor y trasladado a sede policial en averiguación del delito de Tentativa de homicidio por disposición del Fiscal de Turno, Dra. Ruíz Díaz por lo que se dispuso permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

En el lugar intervino una dotación de bomberos voluntarios quiénes sofocaron el foco ígneo aunque aún no se determinó el mecanismo que  originó el incendio.

La víctima fue trasladada al Hospital Isola para evaluar sus lesiones, en tanto, Policía del Chubut dejó consigna en el sitio a fines realizar inspección ocular.

Compartí: