Un joven detenido y dos menores demorados por un robo agravado en poblado y en banda

17 - junio - 2022

En la madrugada del viernes tres adolescentes, cuyas edades van desde los 15 hasta los 18, fueron demorados y detenidos por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda contra un menor de 17 años de edad.

El hecho ocurrió pasada las 3:45  de la mañana cuando la víctima fue abordado en la intersección de las calles Pellegrini e Italia por tres jóvenes que le sustrajeron una billetera que contenía el DNI y una tarjeta de Mercado Pago, además de un teléfono celular marca J2 sin funda.

Con los elementos robados los tres delincuentes se escaparon a pie de la zona en dirección sur. La víctima aviso de lo sucedido a su padre que los comenzó a perseguir en su vehículo particular mientras, en paralelo, iba avisando al personal policial del recorrido que iban realizando los atacantes.

Tras varios minutos los mismos fueron aprehendidos en Sarmiento y Alvear, quienes fueron por la víctima que se hizo presente en el lugar. Cabe destacar que en el lugar no se pudieron encontrar los elementos sustraídos a la víctima, mientras que el rastrillaje realizado por las inmediaciones dio resultado negativo.

El fiscal de turno dispuso que el joven de 18 años permanezca alojado en sede policial hasta celebrarse control de audiencia de detención, mientras que los menores sean restituidos a sus progenitores.

Compartí: