Joven murió tras pelea entre parroquianos
2 - febrero - 2019
La Brigada de Investigaciones se encuentra investigando un hecho de sangre que dejó un joven fallecido. El hecho sucedió sobre las 5 de la mañana en la intersección de las calles José María Rey y Joaquín Soto donde una persona de sexo masculino (27) estaba allí con heridas de armas blancas en diferentes partes de su cuerpo. Horas más tarde, el joven falleció tras sufrir un paro cardíaco en el hospital Isola donde fue trasladado para ser atendido de las heridas sufridas. Su agresor es intensamente buscado por el personal policial que lo tendría identificado.
Al arribar el personal policial, el hombre no aportó datos a los efectivos sobre lo sucedido ni su agresor aunque se pudieron constatar cuatro cortes en diferentes partes de su anatomía.
Durante la madrugada el personal policial había realizado controles preventivos en el bar El Esquilador, ubicado en Vito Roca al 700, donde se lo pudo identificar a la víctima. La advertencia de la presencia de una persona herida fue realizada por un vecino al centro de monitoreo donde expresó que había escuchado una pelea y luego corridas. Luego que la situación se tranquilizó salió de su vivienda para observar que había ocurrido y se encontró con la víctima tendida en el suelo, tras lo cual alertó a la fuerza policial. Al arribar el médico policial se examinó al joven donde se ratificaron la existencia de cuatro heridas de arma blanca.
En el marco de las investigaciones, el personal de la fuerza policial concurrió al bar El Esquilador donde se realizaron diferentes consultas que permitieron establecer que la víctima había salido del interior del local peleando con otro sujeto, que había sido identificado por el personal policial en el control preventivo que se había realizado.
Lamentablemente el herido falleció tras sufrir un paro cardíaco. Esto modificó la situación del agresor que aún no pudo ser aprehendido bajo el delito de homicidio tras el violento ataque ocurrido en la zona oeste de Madryn.