“Un juguete para Navidad”, cruzada solidaria para niñas y niños de la ciudad

7 - diciembre - 2021

La unión de esfuerzos con fines solidarios quedará reflejada el miércoles 15 de diciembre con la presentación de la obra Variete Classic, que es la finalización del trabajo pedagógico realizado por alumnos de 2º a 6º año de la Escuela de la Costa. Junto a ello, se anexaron la CAMAD, Aluar, Infa, el Comedor Infantil y la Asociación Conciencia Colectiva que recolectarán juguetes para ser entregados en navidad   a las niñas y niños que necesitan del acompañamiento.

María Elena Lizurume, representante de la firma Aluar, destacó el trabajo y la unión de las fuerzas con fines solidarios. “Desde Aluar e INFA acompañamos esta iniciativa que comenzó en el 2019 con una puesta en escena surgida de los alumnos y docentes que nos permitió sumar a otras instituciones que estarán presentes el miércoles próximo” expresó la representante de la compañía productora de aluminio primario.

El profesor de teatro, Germán Pérez, explicó que la propuesta es netamente solidaria pero que surgió en el compromiso y contracción del alumnado para desarrollar la idea. “Alumnos de 2 a 6 año de la Escuela de la Costa vienen trabajando desde comienzos de año. Los chicos son muy talentosos y trabajaron mucho a lo largo de este año para alcanzar este objetivo” expresó el profesor, quien adelantó que la pieza Variete Classic  será el brazo para recolectar  “Un juguete para Navidad”. Por eso el valor de la entrada para presenciar la pieza teatral es un juguete que serán destinados a los niños de comedores y merenderos de Puerto Madryn.

Desde Aluar e Infa se realiza el acompañamiento desde programa “Acciones que se Multiplican” que permite sumar instituciones para llevar adelante una actividad con fines solidarios. En este caso se planteó que sea un juguete para la Navidad que será distribuido por Conciencia Colectiva.

Compartí: