Una diferencia económica dejó a un herido con dos puñaladas en el hospital

24 - enero - 2023

Una disputa por una cuestión económica dejó a un hombre con dos heridas de arma blanca y a su agresor, de 39 años, detenido en la Comisaría Cuarta a la espera de la audiencia de control de detención. El victimario está acusado de homicidio en grado de tentativa.El hecho sucedió el lunes por la tarde en la plaza del barrio Presidente Perón ubicada en Ejército de los Andes y Moreno aunque los vecinos alertaron al personal policial de la presencia de un sujeto herido en la vía pública en Ejercito de los Andes al 1100.

Hasta la zona se dirigió un  móvil de la Comisaría Cuarta que se encontró con un hombre, 44 años, que presentaba dos heridas. La primera de ellas en su abdomen y la restante en la ceja izquierda.

Ante la imposibilidad de contar con una ambulancia para trasladarlo al hospital Isola se decidió llevarlo en el móvil policial a los efectos de poder brindarle una inmediata atención médica. Los profesionales determinaron que se trataba de heridas leves y que no ponían en riesgo su vida.

El ataque se habría producido por una diferencia económica. Mientras el personal policial recababa información y elementos probatorios, un sujeto se presentó en la sede de la Comisaría Cuarta y expresó ser el autor del ataque.

El mismo quedó detenido y por disposición del fiscal de turno se le imputó el delito de tentativa de homicidio hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Compartí: