Una joven denunció que su ex le disparó desde un auto
21 - agosto - 2020
En la tarde del jueves, personal de la comisaría Segunda acudió a un llamado de vecinos que referían haber oídos disparos sobre la calle Espora Norte al 400. Cuando el personal arribó al lugar interceptó a una joven (21) que denunció que su ex pareja le habría efectuados dos disparos cuando iba caminando junto a una amiga.
Las detonaciones se habrían efectuados desde un automóvil en movimiento y que la denunciante describió a los investigadores. LAs pesquisas realizadas posibilitaron encontrar automóvil que estaba en una vivienda de la calle Juan XXIII 455. En la noche del jueves, se procedió a realizar un allanamiento donde se identificó al propietario del rodado, además de no encontrarse armas. El personal procedió a tomar fotografías del vehículo y notificar al joven de la prohibición de acercamiento para con su ex pareja.
Foto: Policía del Chubut