Una mujer lesionada en accidente de tránsito
31 - marzo - 2021
A las 07:45 del miércoles se produjo un accidente en la intersección de Gobernador Maíz y España donde impactaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. A consecuencia del impacto la conductora de este último rodado fue traslada al hospital Isola debido a un dolor en zona de cuello que aducía.
Ambos rodados fueron secuestrados preventivamente quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal hasta tanto se establezcan la gravedad de las lesiones. En el lugar intervino personal de la División Policía Científica que efectuó el trabajo de rigor.