Una multitud bailó con Trulalá

6 - enero - 2023

Ya lo había anunciado el intendente Gustavo Sastre hacia fines del año pasado: “Vamos a vivir un verano 2023 repleto de actividades deportivas, recreativas y como ya es un clásico con los shows libres, gratuitos y en la costa para toda la familia”, y lo de anoche fue una “multitud”, con la presentación de Trulalá en el escenario mayor de Puerto Madryn.


La banda cordobesa, fue la encargada de abrir la temporada de espectáculos musicales para que turistas y residentes puedan disfrutar del primer show gratuito organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, colmando todo el sector aledaño al Playón Recreativo.
La costa fue, durante la jornada de ayer, el sitio en el que se registró mayor movimiento, la temperatura permitió que las playas estuvieran colmadas desde la mañana y por la noche, el recital fue la postal que coronó el jueves.
Desde las 19 horas, una gran cantidad de familias se acercó al sector costero para saludar a los Reyes Magos que comenzaron el tradicional desfile desde Boulevard Brown y Fragata Sarmiento para continuar por los distintos barrios de la ciudad y, a partir de las 20.30 horas, miles de personas vibraron, primero, junto a La Zona y luego con el gran show que dio Trulalá en el escenario mayor.

TRULALÁ

Desde el año 1984 Trulalá está presente en el circuito cuartetero aportando reconocidos temas que no paran de sonar. En todos estos años distintos cantantes han puesto voz a innumerables éxitos como “Mi cama no habla”, “Hasta el fin del Mundo”, “Quien” y “Solo Tú”. Actualmente, la banda está compuesta por Gino Rodriguez, Jonathan “El Pana” Rodriguez y Pablo Mansilla.

BANDAS LOCALES
Como ya es costumbre en cada evento organizado por la Municipalidad, es siempre importante el espacio que se le brinda a los artistas locales,
Anoche, en la previa de Trulalá hizo su presentación La Zona, el grupo cuartetero que ya cuenta con 12 años de vigencia en Puerto Madryn.

Cabe destacar que el bado 7 de enero, serán los encargados de cerrar la 28º edición del “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores”. El evento tendrá lugar en el Playón Recreativo, al lado del muelle Luis Piedra Buena.
Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano continuará el 19 de enero con Los Tekis en el escenario mayor, mientras que el 24 del mismo mes y, organizado conjuntamente con las iglesias evangélicas de la ciudad, se presentará Rodrigo Tapari. En tanto, los días 16, 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la 25º edición de la Fiesta Nacional del Cordero. El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero). Luego, estarán Soledad Pastorutti (17 de febrero), Los Auténticos Decadentes (18 de febrero) y el cierre estará a cargo de Abel Pintos (19 de febrero).

Compartí: