Una niña de 11 años pidió ayuda en la calle y denunció a su mamá por maltrato

28 - junio - 2021

Una mujer de unos sesenta años convocó a personal policial al encontrar en el predio del Parque de la Ciudad y La Laguna al encontrarse allí a una niña de 11 años pidiendo ayuda, denunciando a su mamá por maltrato físico.

Pasadas las 14 horas se tomó conocimiento de esta situación por convocatoria de la mujer tras haber escuchado a la nena manifestar que su mamá le propinaba permanentes golpes físicos.

La Asesoría de Familia dispuso el traslado de la nena a la Comisaría de la Mujer lugar donde también fue atendida y acompañada por el Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio.

A partir de allí, se llevaron a cabo las dirigencias acordes a esta situación dándole contención y atención a la pequeña.

No se informó si la nena fue trasladada al Mini Hogar o bien se entabló contacto con su familia directa para su vuelta al entorno familiar fuera del contacto con su mamá, a quien denunció por golpes constantes.

Compartí: