Una sola oferta para el cerramiento del nuevo edificio del Concejo Deliberante

26 - marzo - 2019

Hoy se realizó la apertura de sobres para adjudicar la obra del cerramiento del nuevo edificio del Concejo Deliberante que estará ubicado en las intersecciones de General Mosconi, Prefecto Furnillo y Avenida Domecq García Norte, frente al Museo Oceanográfico. “El monto de obra es de aproximadamente dos millones seiscientos mil pesos”, aseguró la Presidenta, Xenia Gabella.

Al concurso privado se habían convocado a cuatro empresas, quienes habían retirado el pliego licitatorio, aunque solamente se contó con la oferta forma de la firma Illesca Eduardo Andrés. La próxima semana la comisión de preadjudicaicón se comenzará a evaluar la oferta presentada para determinar  la preadjudicación del trabajo. No obstante ello, la viceintendenta adelantó que “la oferta se ajusta al presupuesto” aunque se excusó de dar precisiones de los montos económicos porque “la comisión se reunirá el lunes pero el monto está dentro de lo establecido”.

La obra está estipulada para un plazo de 90 días y contempla, en primer término, la limpieza y nivelación del terreno, delimitación del área acorde a medidas según planos, replanteos de superficie. Además, prevé el movimiento del suelo: excavación de fundación, estructura de hormigón armado, bases, vigas de fundación. Por otro lado, el relleno de base y el armado de la capa aisladora. Además de la construcción del muro se colocarán los portones de ingreso y la pintura de las diferentes estructuras.

Compartí: